Un perro antidrogas panameño descubrió cinco paquetes con cocaína en un autobús interprovincial, en la terminal de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, informó el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
De acuerdo con un comunicado del Senafront, el perro descubrió una maleta color negro "abandonado" dentro de un autobús que salió de la Ciudad de Panamá y llegó al occidente del país, en un puesto de registro, mediante coordinación de unidades del Batallón Occidental en colaboración con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro.
"Al ser verificada por el can, el mismo dio reacción positiva de posible sustancia ilícita en su interior, dando como resultado, cinco paquetes rectangulares que dieron positivo a la droga conocida como cocaína", dice escuetamente el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
No precisó si hay algún sospechoso por este caso.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí